Telefono IP Cisco 7970G

Telefono IP Cisco 7970G


Artículo No: 91743

Condición: Usado

Precio: $1500.00

Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cantidad: 1


**ACEPTAMOS USDT**
Telefono IP Cisco 7970G

*Fueron retirados funcionando

*Foto solo de carácter ilustrativo


Características

El teléfono IP 7970G de Cisco Unified está diseñado para crecer con su organización. Un conjunto de funciones dinámicas impulsadas por teclas programables permite que el teléfono se mantenga al día con sus requisitos a través de actualizaciones de software regulares. Los movimientos, adiciones y cambios son fáciles: los usuarios pueden simplemente levantar sus teléfonos y mudarse a una nueva ubicación en cualquier lugar de la red. El teléfono IP 7970G de Cisco Unified también ofrece funciones de accesibilidad para personas con necesidades especiales. Las tablas 1-7 presentan las características, especificaciones e información de cumplimiento del teléfono IP 7970G de Cisco Unified, la tabla 8 proporciona información para realizar pedidos y la tabla 9 enumera los accesorios opcionales disponibles.

Característica


Descripción

Mensajes


El teléfono ofrece acceso directo al correo de voz con solo tocar un botón.

Directorios


El teléfono identifica los mensajes entrantes y los clasifica en la pantalla, lo que permite a los usuarios devolver las llamadas de forma rápida y eficaz utilizando la capacidad de marcación directa. El directorio corporativo se integra con el directorio estándar del Protocolo ligero de acceso a directorios versión 3 (LDAP3).

Ajustes


La tecla de función Configuración permite al usuario ajustar el contraste de la pantalla, seleccionar imágenes de fondo (si están disponibles) y seleccionar entre una gran cantidad de sonidos de timbre únicos a través del menú Preferencias del usuario. Las preferencias de configuración de red también se pueden configurar (generalmente por el administrador del sistema). La configuración se puede configurar de forma automática o manual para el Protocolo de control dinámico de host (DHCP), el Protocolo trivial de transferencia de archivos (TFTP), Cisco Unified CallManager y las instancias de respaldo de Cisco Unified CallManager. Otros submenús de Configuración disponibles incluyen Configuración de dispositivo y Configuración de seguridad.

Servicios


El teléfono IP 7970G de Cisco Unified permite a los usuarios acceder rápidamente a información diversa, como el clima, las acciones, la cotización del día o cualquier información basada en la web utilizando XML para proporcionar un portal a un mundo en constante crecimiento de aplicaciones, funciones e información.

Ayudar


La función de ayuda en línea brinda a los usuarios información sobre las teclas, los botones y las funciones del teléfono. La pantalla de píxeles permite una mayor flexibilidad de funciones y amplía significativamente la información visualizada cuando se utilizan funciones como Servicios, Información, Mensajes y Directorio. Por ejemplo, el botón Directorio puede mostrar información de directorio local y basada en servidor.

Monitor


El teléfono tiene una pantalla grande, de alta resolución, gráfica en color de 12 bits, sensible al tacto, con retroiluminación para mejorar su apariencia visual (320 x 234 píxeles).

Botones de altavoz, silencio y auriculares


El teléfono ofrece tecnología de altavoz de alta calidad, que incluye botones de encendido / apagado de altavoz, micrófono, silencio y auriculares fáciles de usar. Estos botones se encienden cuando están activos. Para mayor seguridad, los tonos audibles de multifrecuencia de dos tonos (DTMF) están enmascarados cuando se usa el modo de altavoz.

interruptor de Eternet


El conmutador Cisco Ethernet interno de 2 puertos permite una conexión directa a una red Ethernet 10 / 100BASE-T a través de una interfaz RJ-45 con conectividad LAN única tanto para el teléfono como para una PC colocada. El administrador del sistema puede designar VLAN independientes (802.1Q) para la PC y los teléfonos IP de Cisco Unified, lo que brinda mayor seguridad y confiabilidad del tráfico de voz y datos.

Puerto para auriculares


Un puerto dedicado para auriculares elimina la necesidad de un amplificador separado cuando se utilizan auriculares. Esta función permite que el teléfono permanezca en su soporte, lo que simplifica el uso de los auriculares.

Puertos de micrófono y altavoz externos


El teléfono tiene tomas estéreo de 3,5 mm para altavoces externos y un micrófono externo. Las características eléctricas y de audio son similares a las de muchas PC modernas. Sin embargo, al conectar equipos de audio con alimentación externa a estos puertos, el teléfono no tiene control sobre las señales eléctricas que pueden introducir este equipo externo. Por esta razón, Cisco no puede respaldar ningún equipo de audio externo que esté conectado al teléfono cuando se alimenta a través de PoE en línea.

Control del volumen


El conveniente botón de control de volumen del teléfono permite ajustar fácilmente el nivel de decibeles del altavoz, el auricular, los auriculares y el timbre. El teléfono es compatible con audífonos (HAC). Se puede lograr una ganancia de control de volumen adicional utilizando un amplificador de auricular en línea como los amplificadores Walker Equipment W-10 y CE-100.

Pedestal ajustable


El soporte del teléfono se puede ajustar de plano a 60 grados para proporcionar una visualización óptima de la pantalla y un uso cómodo de todos los botones y teclas. El pedestal está codificado para coincidir con las configuraciones estándar de toma de pared para montaje en pared. También se ofrecen dos soportes de montaje en pared opcionales, como se indica más adelante en este documento.

Opciones de energía flexibles


El teléfono IP 7970G de Cisco Unified es compatible con IEEE 803.af PoE (Clase III). Además, el teléfono es compatible con Cisco Prestandard Power over Ethernet (PoE), lo que permite obtener energía de cualquiera de los blades y cajas compatibles con Cisco Inline Power. Cuando se conecta a un dispositivo PoE de Cisco, el teléfono utilizará el Protocolo de descubrimiento de Cisco (CDP) para negociar la energía disponible. El teléfono también se puede alimentar localmente con una fuente de alimentación (CP-PWR-CUBE-3).

Múltiples tonos de llamada


Hay disponibles más de 24 tonos de timbre ajustables por el usuario.

Características de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA)


Se encuentra disponible un teléfono HAC (que cumple con los requisitos de la ADA), así como también el cumplimiento de HAC para el acoplamiento magnético a los audífonos aprobados por HAC. El teclado de marcación también cumple con la ADA.

Soporte de protocolo de señalización


El teléfono es compatible con Cisco Unified CallManager 3.3 o posterior, y Cisco Unified CallManager Express 3.2 (1) y posterior. El teléfono admite los protocolos de señalización SCCP y SIP cuando se utiliza con un agente de Cisco Call Control.

Soporte de códec


Los códecs de compresión de audio G.711µ y G.729a están disponibles.

Opciones de calidad de servicio (QoS)


El teléfono admite puntos de código de servicios diferenciados (DSCP) y estándares 802.1q / p.

Seguridad


El teléfono admite certificados digitales instalados de fábrica, autenticación de dispositivos y cifrado. También se proporciona autenticación de capa de enlace 802.1X, requiere firmware de teléfono 8.2 (1) o posterior.

Ayuda de idioma


La compatibilidad con más de 20 idiomas está integrada (depende de la versión del software Cisco Unified CallManager).

Opciones de configuración


La asignación de direcciones IP puede configurarse estáticamente o configurarse a través del cliente DHCP.

Calidad de voz


La programación de generación de ruido de confort y detección de actividad de voz (VAD) se realiza por sistemas. El teléfono genera las transmisiones RTCP para proporcionar métricas de calidad de voz (requiere firmware del teléfono 8.2 (1) o posterior).

Tabla 2. Funciones de seguridad

Artículo


Descripción

Certificados


Los teléfonos se envían con certificados X.509v3 instalados de fábrica. También existe la opción de instalar y eliminar certificados en el sitio del cliente.

Autenticación de dispositivos y cifrado de señalización


La seguridad de la capa de transporte (TLS) con cifrado AES-128 se ofrece cuando se utiliza Cisco Unified CallManager 4.0 o posterior y Cisco Unified CallManager Express versión 4.0 (2) o posterior.

Cifrado de medios


El protocolo de transporte seguro en tiempo real (SRTP) con cifrado AES-128 se ofrece cuando se utiliza Cisco Unified CallManager 4.0 o posterior y Cisco Unified CallManager Express versión 4.0 (2) o posterior.

Autenticación de capa de enlace 802.1X


Los teléfonos que ejecutan la carga de firmware 8.2 (1), o posterior, pueden utilizar el protocolo de autenticación de capa de enlace 802.1X para conectarse a un conmutador Catalyst® que implemente este mecanismo de seguridad. Un solo dispositivo de bajada, conectado al puerto de la PC, también puede implementar la autenticación de capa de enlace 802.1X y el teléfono pasará las solicitudes de EAPoL en forma de proxy.

Software y especificaciones físicas

Artículo


Descripción

Actualizaciones de firmware


Actualización de firmware compatible con un servidor TFTP

Dimensiones (Al x An x Pr)


23,1 x 26,67 x 15,24 cm (9,1 x 10,5 x 6 pulg.)

Peso


3,6 libras (1,8 kg)

Composición de la carcasa del teléfono


Plástico de policarbonato acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) en color gris oscuro texturizado con bisel plateado

Opciones de poder

Artículo


Descripción

IEEE 802.3af PoE


Puede recibir energía de conmutadores de datos compatibles con IEEE 802.3af (Clase III)

PoE preestándar de Cisco


El teléfono IP 7970 puede recibir energía de un conmutador Cisco Prestandard PoE y funcionará con brillo reducido, a través de la negociación CDP, para no exceder la energía máxima disponible.

Poder local


Se alimenta localmente con un adaptador de corriente (CP-PWR-CUBE-3 =) junto con uno de los cables de alimentación enumerados en la Tabla 5

Cables de alimentación específicos de cada país y región de CA

Número de pieza


Descripción

CP-PWR-CORD-AP =


Asia Pacífico

CP-PWR-CORD-AR =


Argentina

CP-PWR-CORD-AU =


Australia

CP-PWR-CORD-CE =


comunidad Europea

CP-PWR-CORD-CN =


porcelana

CP-PWR-CORD-JP =


Japón

CP-PWR-CORD-NA =


Norteamérica

CP-PWR-CORD-SW =


Suiza

CP-PWR-CORD-UK =


Reino Unido

Clasificaciones de temperatura

Artículo


Descripción

Temperatura de funcionamiento


32 a 104 ° F (0 a 40 ° C)

Humedad relativa


10 a 95% (sin condensación)

Temperatura de almacenamiento


14 a 140 ° F (-10 a 60 ° C)

Certificaciones

Artículo


Descripción

Cumplimiento normativo


Marcado CE

La seguridad


-Underwriters Laboratories (UL) 60950

-Asociación Canadiense de Estándares (CSA) C22.2 No. 60950

-EN 60950

-IEC 60950

-AS / NZS60950

-TS 001

Compatibilidad electromagnética


-Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) Parte 15 (CFR 47) Clase B

-ICES-003 Clase B

-EN55022 Clase B

-CISPR22 Clase B

-AS / NZS CISPR 22 Clase B

-CISPR 24

-VCCI Clase B

-EN55024

-EN 50082-1

-EN 61000-3-2

-EN 61000-3-3

-EN 61000-6-1

Telecom


-FCC Parte 68 (CFR47) HAC

-TIA 810A

Gastos de envío: A cargo del comprador

Envío a: Argentina


Preguntas al vendedor



Opiniones sobre el producto